Marc Cortés nos habló de de cómo desarrollar un Social Media Plan. Marc nos expuso su experiencia en el desarrollo de su identidad digital y su branding personal, así sobre como han potenciado y dinamizado la marca Cava&Twitts.
Centró su exposición en los pasos o fases a seguir para establecer un plan de dinamización de una marca mediante los Social Media. Nos recomendó seguir estas fases:
1- Denifir unos objetivos: tener claro lo que quiero conseguir con el plan, e ir revisando dichos objetivos a medida que se va avanzando.
2- Tener claro un posicionamiento: Entender quien eres, y escuchar qué se dice, quién lo dice, dónde se dice sobre la temática o la marca que quieras trabajar. Se trata de entender el funcionamiento de tu sector en internet y de generar el ecosistema donde te quieres mover.
3- Escuchar y hablar: Interactuar y conversar. Usar los social media para establecer y gestionar conversaciones.
4- Medición del grado de cumplimiento de tus objecivos. Evaluar y actuar en consecuencia.
Como siempre, el video, la presentación y comentarios en Iniciador.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario